Información Corporativa 2019-04-17T01:08:50-04:00

Información Corporativa

BuscandoPlanMedico.com es un portal diseñado pensando en usted por Buscando Plan Médico.Com & Asociados, CSP.  Nos dedicamos a la venta de seguros y estamos debidamente autorizados por la Agencia que regula la Industria de los Seguros de Salud, Vida e Incapacidad, el Comisionado de Seguros de Puerto Rico.

License: 100102165

Sabemos que en la actualidad hay más de cinco compañías de seguros de salud en Puerto Rico ofreciendo planes médicos: Individuales, Familiares de Pareja y Grupales.  El mercado cuenta con una gran diversidad de productos, lo que nos obliga a hacer un análisis exhaustivo para tratar de dar con el que mejor se ajuste a sus necesidades.  Buscando Plan Medico.Com & Asociados, cuenta con una gama de servicios para todo tipo de público que está en busca de alternativas para acogerse a un plan médico y otros tipos de seguros.

La ventaja de utilizar Buscando Plan Médico.Com & Asociados, es que les presentaremos las cualidades de todas las compañías.  No solo sus cualidades, sino sus puntos débiles que es tan importante a la hora de tomar la alternativa que usted necesita.  Cada aseguradora tiene sus propios vendedores que resaltan las cualidades del plan que representan.  Para su conveniencia, este servicio no representa ningún costo para usted.

Otro beneficio que adquiere usando Buscando Plan Médico.Com & Asociados, es que si no está de acuerdo con la determinación de la aseguradora solicitada, nosotros le asistiremos ya que el idioma de seguros y su terminología se la interpretamos para su mejor entendimiento.  En adición existen muchas leyes las cuales le brindan ayuda; tales como: Ley HIPPA, COBRA, Conversión y/o etc, de las cuales recibirá asesoría de cómo se aplican y afectan la industria de seguros sin costo alguno.

Si está interesado en recibir orientación sobre alguno de nuestros servicios, necesitamos que pulse aquí para que nos complete información básica y con gusto le asistiremos en su cotización.

Pulse Aquí Para Cotizarle